tria ya sabes ah tienen q botar a kazuya del clan d una ves ..si no m resiento ah :'(... ya sabes mami tienes q cumplir mis caprichos ^^..xD!
pd: los kelo
pd2: los xtranio
pd3: mixel siempre t llevo n mi pene erecto xD!
Esta es una discusión para el tema [DotA] * Clan MB§ en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; tria ya sabes ah tienen q botar a kazuya del clan d una ves ..si no m resiento ah :'(... ...
Página: 2
tria ya sabes ah tienen q botar a kazuya del clan d una ves ..si no m resiento ah :'(... ya sabes mami tienes q cumplir mis caprichos ^^..xD!
pd: los kelo
pd2: los xtranio
pd3: mixel siempre t llevo n mi pene erecto xD!
pala dios xk no postean ah? preocupnc + x su foro no lo tengan descuidado :D
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
Potaaa ese Romeo bien figurita esta :lol: ... a bueno y informando sobre los retos el jueves fuimos a chorrillos contra SrT... nos trajimso e 2-0 ... lo mas bueno de todo fue el pollito despues de los matchs (abar sido xq comi gratis :x )... bueno esperando mas retos
rIpCiToO.MBs
Papi GGgg si quieres te ayudo a pagar yo encantado de hacerlo :oops:
tria maricaaa lee mis post no opinas acerca d mis post mierda...too gggg y mixel noma..tamr m dejas d lao :(...si quieren yo m puedo encargar del foro xD! =$ si quieren noma..sino t puedes ir a la mierdita =D...hahaha los kelo
BIEN AHI CN EL 2-0 :D...ta q yo toy cansao d comer pollo..pero xtranio ese pollo a la brasa d lima csm :'(...lo q sino no xtranio es esaa mierda d arroz cn mariscos q nos llevo a comer erectus m dio diarrea +o(...gggg creo q t debo las chelas y el cebiche lol xD!...
PD> LOS XTRANIO :( SOBRE TODO A MIXEL =$...afff
50 niggaz 8) 8)
jajaj csm alan wadas no mas q chete q hallan ganado ^^.. mmm alen de la amanecida del sabado ps 7 de abril a toda la gente no c olviden tmr frank esa foto d maricon cuando no tu ctm jajaj mas rosa es el aura ahora XD espero q algun dia me llamen ps si el reto cae martes o en la mañana u.u!! alaos :P
Oh seee!!! me olvidaba si pues el 2-0 de sama sobre chk... me hizo acreedor a un cevichito y unas chelitas...vereos como te portas cuando llegues :cheesy: ....
Kero otro reto :x ...
rIpCiToO.MBs
:evil::evil::evil::evil:
Weno Bien ahy ganando en Chorrillos 8)
Triadous me debes 1 tu Ya sabes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Esto no se va qdar Asi :evil:
Salu2 :cheesy:
OMFG t_t!!!!!!!!!
:arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil: :evil: Ya sabes q me debes y esta en la primera pagina asi q no te hagas el q no sabes -_- :evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!
Holas a todo el team mmm pero bueno nu se que paso con alvaro (al-x) que segun escuche ia no ta en el team y volvio a su viejo clan.Bien ahora tria tendras que buscar al 6to rapido x que no falta nada para el torneo de PNcom asi que bueno ps es hora de escuchar nombres asi que bueno eso es todo .....
P.D.: Que pena si ese buey ia me iba cayendo bien bueno ps "fuentes" nomas y suerte espero que le vaya bien a tu clan en el torneo...espero que no nos crucemos en el fixture 8) :lol: :o :roll: ;)
xd
Si px...ese Al le gano el sentimiento creo... y se kito, pero en fin...suerte ps....pero no se preocupen q ya cayo el 6to miembro ya se enteraran :D ... y donde estan los retos no los veo ... gogo q ya falta poko :oops:
rIpCiToO.MBs
well well well.. FrsHme4†^^! is back :D asi io soi el elejido, el mesias :|
O,o el sexto o,O
pala god quien es ese carne fresca?... lo conosco! sino pa votarlo =@
50 niggaz 8) 8)
Se cancelo el match con los Sama q era el sabado... sera solo con los Ves en la tarde, bueno ya dare la nueva fecha para el match con Sama...
gogo ya falta poco >_<
rIpCiToO.MBs
Entrenando hasta donde se pueda!
Gogo contra los VES, lan es otra cosa ya mucho battle;)
PD: Dejen de spamear ¬¬
MB§* Mixelit0* ♥
^^
saludos a la tria!!!